ARIES:
Las relaciones con tus padres o tutores favorecieron tu crecimiento de manera progresiva. Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con cierta apatía.
TAURO:
Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos, eres oportuno.
GÉMINIS:
El matrimonio será desastroso para ti, si no logras liberarte totalmente de los problemas que hayas tenido en la infancia; ya que podrías llegar a “desquitarte” con otros
CÁNCER:
Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu comportamiento.
LEO:
Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad y honestidad te hacen POPULAR.
VIRGO:
Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias, como medios para enriquecer tu consciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.
LIBRA:
El tiempo es tu mejor amigo, de él obtendrás madurez y sensatez. Si quieres entender a la gente y el porqué de su comportamiento hacia ti, tendrás que iniciar un largo camino.
ESCORPIÓN:
Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Eres demasiado sensible.
SAGITARIO:
Conoces perfectamente tus actitudes emocionales, pero generalmente no comentas con nadie tus problemas personales, a excepción de tus más confiables amigos.
CAPRICORNIO:
Como careces de la paciencia para cultivar una amistad permanente, sólo “la tomas y la dejas”, y quienes te rodean te censuran esta actitud. Emocionalmente eres intolerante.
ACUARIO:
Has capitalizado experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en muchas actividades que requieren un desarrollo intelectual.
PISCIS:
Si logras vencer tu orgullo, mal entendido, podrás triunfar en muchas cosas. Tienes problemas para relacionarte con el sexo opuesto y tener un ambiente agradable.